El ámbar de la luna en el cuarto menguante. Cora Ibáñez

 

 

Título: El ámbar de la luna en el cuarto menguante.
Autora: Cora Ibáñez.
Género: Poesía.
ISBN: 978-84-126061-1-9
Páginas: 74
P.V.P: 10 €
 
(Ventas Paypal solo para España - Sin gastos de envío).

Hay brotes de color entre las palabras que solo pueden surgir de una mano sensible, capaz de pintarlos y entregarlos a nuestras emociones. Pero no basta con eso, se necesita una inteligencia brillante que esclarezca ese embrollo que originan los sentimientos para llegar a convertirse en poesía.
Así surge este poemario, como un caleidoscopio de palabras que la pluma de Cora Ibáñez ha transformado mágicamente en versos. Cada uno de ellos aparece ante nuestros ojos como un trazo de color que impregna la mirada y te sumerge en un paisaje emocional, ya sea dentro del naranja más melancólico, hasta el violeta más desgarrador y lleno de anhelos. Poema a poema, el encuentro con la luz va pasando por los recovecos más escondidos del alma.
No se conforma la autora con un lenguaje simple, sino que viste la desnudez de sus sentimientos con las palabras más bellas y escogidas, enlazadas sutilmente, puntada a puntada, de forma que se entremezclan tanto las trizas del dolor como las de la alegría. El resultado es un tapiz de versos en el que los ecos del pasado y las emociones del presente nos cautivan por su delicada honestidad.


Pilar Alcántara
(extracto del prólogo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario