Concurso "El novio de Betty Boop"

Con motivo de la edición del libro "El novio de Betty Boop", de Tomás Pavón, con ilustraciones de  Pámpano Vaca, convocamos este concurso abierto a la participación de todo el mundo:
 
El artista Pámpano Vaca incluye en alguna de sus ilustraciones una serie de "cameos" (personajes o lugares famosos que aparecen disimuladamente). El concurso consiste en localizar a estos personajes o lugares, para lo que facilitamos cuatro ilustraciones de "El novio de Betty Boop", que los contienen.
Hay que enviar las respuestas a: letrascascabeleras@gmail.com.
 
Primer premio: La primera persona que acierte tres de las cuatro ilustraciones, ganará la reproducción Glicée de una lámina de Pámapano Vaca en papel fine Aquarela de 240 gr. firmada a lápiz por el autor, con certificado de autenticidad y en cajita + un ejemplar dedicado de "El novio de Betty Boop".
 
Segundo premio: La primera persona que acierte dos de las cuatro ilustraciones, ganará tres títulos a elegir del catálogo de Letras Cascabeleras + un ejemplar dedicado de "El novio de Betty Boop".
 
Tercer premio: La primera persona que acierte una de las cuatro ilustraciones, ganará un ejemplar dedicado de "El novio de Betty Boop".

El plazo del concurso finaliza el 5 de noviembre de 2015. Los ganadores se darán a conocer en el transcurso de la presentación del libro, cuya fecha y lugar se comunicarán en breve en esta misma web.

Ilustración nº. 1


 Ilustración nº. 2


Ilustración nº. 3


Ilustración nº. 4



¡¡¡PARTICIPA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario