Concurso "El último romántico". PRIMERA PISTA

En Letras Cascabeleras estamos de enhorabuena. Ha salido a la luz la novela El último romántico, de Tomás Pavón, que se presentará el próximo día 3 de noviembre a las 19:00 h. en la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, en Cáceres. Para celebrarlo, te proponemos un concurso muy divertido, puesto que en este libro tienen mucho que ver las canciones de toda una época. Hemos seleccionado cuatro temas que deberás acertar. La primera persona que nos mande un correo (letrascascabeleras@gmail.com) con los títulos de las cuatro canciones acertadas ganará un vinilo original de la época con una selección muy especial de temas y un ejemplar de la novela dedicada por su autor. Anunciaremos el ganador el día de la presentación. 

  • Canción número 1: compuesta por Mikis Theodorakis que se escucha en la película de título homónimo grabada en 1959. 
  • Canción número 2: considerada un himno melodramático por los que tienen “el alma herida”.
  • Canción número 3: compuesta por su autor durante una larga convalecencia tras sufrir un accidente automovilístico que le apartó de su incipiente carrera deportiva en el Real Madrid.
  • Canción número 4: refleja la visión cosmopolita del mundo que tienen los que piensan que son de todas partes y de ninguna porque van de aquí para allá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario