Enero de 2020 en "Letras Cascabeleras"

Hemos empezado el año con mucha fuerza. En enero celebramos cuatro actos que tuvieron una muy buena acogida de público.

También, a principios de enero, finalizamos la valoración de las obras de nuestro IV Concurso Literario "Letras Cascabeleras" cuyo fallo se hizo público en este mismo blog.
 
Comenzamos el día 2 con nuestras Cuentaversos en la Biblioteca Pública de Cáceres. Cora Ibáñez y Pilar Alcántara encandilaron a los más pequeños con sus historias, sus poemas y sus canciones. Estuvo de lo más divertido y disfrutaron incluso los mayores. Demostraron que hay que guardar siempre un trocito de ese corazón infantil que un día llevamos dentro.



El sábado día 4, tuvimos con nosotros, en una matinal deliciosa de poesía, a Diego Agúndez, que nos presentó su libro El cuarto sangam, que hemos editado dentro de la colección Así es la rosa de poesía. El evento fue en Psicopompo y el público asistente tuvo la oportunidad de charlar con el autor después de la lectura.




El miércoles 15 de enero llegó el momento de la puesta de largo de Cuando me crecen las flores de Ariel Nelson. En Letras Cascabeleras hemos tenido la fortuna de ser los primeros en editar un poemario a este joven poeta hondureño afincado en Cáceres, que tiene por delante un camino prometedor.




Y cerramos el mes con nuestro micro abierto cultural Sherezade en Psicopompo. Contamos con mucha participación y con lecturas muy variadas. El público estuvo muy atento a todo lo que allí aconteció. Había interés después del parón navideño.







No hay comentarios:

Publicar un comentario